web builder

Noticias

Desde el 2018 estamos realizando talleres de formación musical para niños de la V Región

Diciembre 2020

Cierre de talleres 2020

Con la participación de alumnos, apoderados, profesores y socios dimos cierre a los talleres de formación musical del año 2020. Sin dudas fue un año difícil para todos, pero gracias al esfuerzo y perseverancia logramos terminar el proceso y dar la oportunidad a los jóvenes de seguir su formación musical en la Orquesta Juvenil de Villa Alemana.

Enero 2020

Formación en Academia Impulsarte

En Enero de 2020 se hace un llamado a alumnos de escuelas de Villa Alemana para tener una primera aproximación musical a niños que muestren interés. Las clases se realizan en la Academia Impulsarte.

Diciembre 2019

Término de primer ciclo de talleres

Después de dos años de trabajo con talleres de formación musical en el Hogar del Padre René Pienovi, estos talleres llegan a su fin en la modalidad de clases semanales. Uno de los jóvenes continuará con clases particulares de bajo, gracias a que pudimos entregarle un instrumento para él y a la colaboración con la academia Impulsarte de Villa Alemana.
Fueron dos años de mucho esfuerzo y cariño, donde esperamos haber aportado con un granito de arena al desarrollo de los jóvenes que pocas veces tienen esta posibilidad.

Septiembre 2018

Lanzamiento fundación

En septiembre 2018 comenzamos nuestro trabajo con el lanzamiento de la fundación, una vez constituida la personería jurídica y con la presencia de fundadores, socios y amigos y familiares de Carolina.

Siguenos!